Nuestra razón de ser

Ofrecerles la oportunidad de aprender, perfeccionar y practicar el inglés en todas sus facetas en un ambiente relajado, aunque serio y profesional.

Hoy en día, ser multilingüe no es solo una oportunidad más, es una necesidad. Casi una cuarta parte de la población mundial habla inglés como lengua nativa o como segundo idioma y su importancia como lengua de intercomunicación en el mundo no puede ser infravalorada.

Nuestro alumnado se divide en tres tipos:

  • Niños de 6 a 11 años
  • Jóvenes de 12 a 18 años
  • Adultos a partir de 18 años

Cada edad tiene sus necesidades especiales así como su forma de aprender.


La enseñanza a este nivel es una combinación de práctica con las primeras introducciones a la gramática inglesa. Es importantísima la motivación y estimulación. El aprendizaje de la gramática se produce de forma pasiva hasta los 9 ó 10 años, edad a partir de la cual empezamos a enseñarla de forma más estructurada. Los niños utilizan la lengua para describir y categorizar su mundo.

En estas edades la necesidad de aprender gramática para el colegio se refleja en nuestras cases. Sin embargo, para nosotros simplemente conocer la gramática no es suficiente para hablar inglés así el nivel de inglés hablado se intensifica según el nivel de clase. Los jóvenes utilizan la lengua tanto para crear y establecer relaciones sociales, como para aprender sobre el mundo.

La necesidad básica para los adultos consiste en traducir sus experiencias vitales al inglés. Así las clases de adultos están basadas en una enseñanza muy práctica a través de comunicarse. Los distintos niveles de Lingua coinciden con los del marco de referencia europeo, según la normativa de la Unión Europea.